miércoles, julio 20, 2011

I miss you

Extraño la yema de tus dedos recorriendo mis párpados cerrados, extraño tu respiración en mi nariz, antes de besarla. Extraño, el extraño sabor de tus sueños.

Anoche soñé que estaba sentada en el viejo jardín, bajo un cielo bañado por la luz de las estrellas. Y que tus manos en mis costillas me hacían reír desesperadamente hasta que explotaba y la noche ya no era noche, era la oscuridad difusa del fondo del mar.

A veces me siento tan cansada que tu voz no me alcanza, a veces tan ocupada que sólo recuerdo que estás conmigo cuando despierto la mañana siguiente arrullada por tus brazos.

Me despierta su grito sórdido, sus ojos bañados en lágrimas y dolor. ¡Está muerto!

Extraño la forma en que solías mirarme mientras escribía, tu juego para distraerme y llevarme de vuelta a ti. Extraño tu sonrisa tierna cuando me veías enojada. Creo que siempre me viste como una niña. Creo que sólo recordar el deseo en tus ojos, me estremece.

Extraño sentarme junto a ti. Extraño mirarte a los ojos. Extraño tu facilidad para sanarme.