miércoles, septiembre 20, 2006

Just say good bye...



Tus ojos asesinos vuelven a mirarme, como esa noche perdida en mi memoria. Sé que el tiempo entre nosotros es una cuenta regresiva incesante y tengo tanto miedo, amor...
Viniste sólo a despedirte y a dejarme un par de recuerdos, ignorando que existen en mí, esos que palpitan constantemente en mi piel. Pero las palabras chocan en tu boca y el amor siempre encuentra la manera de salir. Estoy a punto de llorar, siempre negué este amor. Pero ahora te estoy perdiendo. Mi corazón decide dejarte ir y sigo mordiendo mi lengua, como todos estos años. Talvez lo mejor sea que te vayas, nuestro amor, se nos paso hace tanto tiempo, de largo, frente a nuestras narices, que ahora es tarde. Siempre lo ha sido Sigues hablandome de amor, de las cosas perdidas, de los maravillosos y escasos momentos; como si no hubieses sido tú, quién lo despreció. Yo me limito a callar y a evitar tu mirada asesina, evitar escucharte y avalansarme a tus brazos. De pronto tus manos levantan mi mirada, obligando a mis ojos a delatar al dolor, un "Te amo, mi niña", me roza el alma y me destroza... y un beso me ayuda a no decir, lo que juró mi orgullo nunca volver a decir. Ahora puedes irte, yo no seré quien te detenga. Y vuelvo a mi "vida", media vida ahora. me quedo muriendo, con la vaga sensación de que me equivoque, que debí detenerte, decir que yo también te amo, siempre te he amado, pero éste amor, no es sano, no es limpio... tiene más de pecado que de gloria, por eso he renegado de el. Y tú ya te has ido, con la calma de haber tratado de hacer algo, de haberme mostrado que en tus ojos había tanto de muerte, como de vida y rendición. Con tus ojos empapados en lagrimas y talvez no sea justo, pero ya te has ido... Y yo aprendí de ti, que así sería este amor... dependiente, siempre a mí lado, pero lejos.


Y ahora, así de lejos... contestáme, ¿Quien juro que esto, fuera lo que fuera, sería eterno? ¿Quien va a levantarme ahora?.

1 Comments:

Blogger Partituras Inconclusas said...

este texto está lleno de sensibilidad. Ufffff!!

Besos... Prima

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home