AMANECE*.* (Y yo sueño contigo)
Sentí que el frío se iba de mí, que el infierno que me rodeaba se cristalizaba convertido en hielo. Cada llama que ardía, ahora no era más que hielo humeante.
Senti que el dolor se desprendía de mi alma y se iba como un pájaro desorientado volando por la ventana de mi habitación.
Amanecía sobre este Santiago gris, amanecía lentamente al son de mis ojos hinchados... Mis ojos que te buscan siguiendo los acordes de tu guitarra.
Me sentí desnuda de frío al ver como se alejaban todos los fantasmas que me rondaban constantemente.
Caminé hacia ti, envuelta en tu camisa. Mientras el amanecer no se detenía, yo me detuve a contemplar como tus grandes manos acariciaban cada cuerda y sentí celos.
Me miraste y sonreíste... y sonrieron maliciosos tus ojos y al verme reflejada en ellos, en esa cálida mirada, profunda de paz y esperanza. Sentía al fin, como caían las cadenas que me han atado todos estos años, convertidos en pétalos blancos sobre el frío piso.... de nuestra casa
Dejaste a un lado la guitarra, para venir a abrazarme, para llevarme hasta la cama de vuelta, para volver a amarme y beber de tu infinita copa de whisky en llamas.
Sentí, amor, como cada lágrima contenida en mí, se convertía en sonrisas que deposite como besos en tu piel.
Amanece en Santiago mientras me pierdo en tu amor.
Amanece para que esta mujer hecha de tus besos, de tus manos, de tus palabras; pueda amarte siempre, sintiendo como tu nombre es vertigo en su cuerpo, vertigo y temblor.
Recuerdas que fuiste tú, quien me desenterro¿?
1 Comments:
Hay ocaciones en las cuales leerte es muy difícil. Cuando toda interpretación no literal parece imposible.
Y me es inevitable asociar tus versos con momentos presentes, actuales...
No me desconcierta, pues me preocupo por ti...
Aún así, quiero saber más. mucho más... Todo.
Perdón por mi ausencia ayer por la noche. En cuanto podamos hablar nuevamente, te cuento que pasó...
Cuidate, ya?
Jim
Publicar un comentario
<< Home