El desamor

Me miro como quien carga con el mundo en su espalda y me dijo con tono seco:
“Ella ya no me ama, y yo la amo más que nunca. Lo vi en sus ojos, apenas nos encontramos. Lo sentí en sus palabras, en su distancia.
Si, me tiene cariño, pero el amor que me mantenía vivo, ese amor que yo sabía a ciencia cierta que ella sentía, ese que era mi motor para comenzar a vivir cada día, se esfumó y no puedo reclamarlo; yo no podía darle nada.
Desde ese día mi vida a cambiado en 360º. Era mi esperanza, mi luz, hoy no me queda nada.
Era simple, yo podía levantarme en la mañana, mirar a mi alrededor y decir: Esta mujer que durmió toda la noche a mi lado, me detesta tanto como yo a ella, este lugar es una mierda, todo esta a punto de romperse, pero eso no importaba ¿sabes porqué? Por que mi corazón sabía que a esa hora ella se estaba despertando, sacudiendo de su cuerpo el sueño tibio de la noche y ahí intacto, como todas las mañanas, su primer pensamiento para mí.
Por que si mañana quería verla y sentir su amor y su calor, sólo debía llamarla.
Por que ayer si yo quería silencio, ella callaba; si quería palabras, ella me hablaba; si necesitaba música, ella cantaba; si quería su piel, me abrazaba; si necesitaba cobijarme, ella me abría su cuerpo. Y hoy si la necesito, sólo choco con el vacío.
Es triste, debí terminar con todo, darle mi vida, como ella me entregaba la suya. Retenerla eternamente en el calor de mis brazos, para evitar que el sentimiento en ella se congelara. Es difícil despertar maldiciéndome por mi cobardía, debí ver que vivir al costado del camino de mi vida, la hartaría.
Es casi irónico, en el amor se puede renacer, pero el amor no renace.
Y el amor que siempre he sentido por ella, hoy rebota en la pared de su desamor. El desamor que me devuelve mi reflejo en sus pupilas.
Me equivoque al pensar que su devoción por mí, era una fuente inagotable de aguas claras.
Ya no me ama, lo vi en sus ojos apenas nuestras miradas se cruzaron. Lo sentí en cada palabra que salió de su boca. Y eso amigo, es como saltar al vacío, sin red.”
Quise decirle que era un care’ palo, el más grande que he conocido, pero yo estoy en el mismo lado de la vereda que él. Me limite a dejar que el miedo que sentí ante la idea de que tu dejaras de amarme, me estremeciera. Me limite a ponerme de pie, para hacer mis maletas.
5 Comments:
Hey! Gracias por aparecer y gracias por ver tu verdad...
T.A.M.
NUNCA HE DESAPARECIDO Y TU SABES CUAL ES MI ÚNICA VERDAD.
YO TAMBIÉN-
Tuve que eliminar tu comentario.
Me delataste enseguida...
Dime una cosa... La canción es muy predecible o el que conoce a Silvio, adivinará cual tema es...
Contestame.
me lo tomo en serio como puedes ver estos días me fuí por ahí....
y la banda sonora, sigue secuestrada?
se está bien por esta orilla..
saludos
Madrugada... otra más eterna y algo perfumada infernal. Suspiros espantados en el aire de whisky, prendiendo uno más de mis cigarrillos y releyendo tu narración que me encontré por el azar de la casualidad.
Hace poco estuve de cumpleaños, uno de los más negros que puedo recordar... lleno de ausencias y desinterés. Hace poco cumplí años, justo en el día que dedicaste "el desamor", y al decir verdad, eso mismo me tocó el alma que entregué, que carcomieron, con la que se fueron y no me la devolvieron, con la misma que él agranda su ego engalanando a otra. La misma que entregada. El 9 de diciembre quise darle una nueva oportunidad ... y siento que no puedo.
Cheralina
Saludos
*visita también http://tecreipoeta.blogspot.com/
...por casualidad
Publicar un comentario
<< Home