domingo, noviembre 19, 2006

Tus Muros


Me miraste así de lejos, muy lejos. Ya no te venía bien sonreír, exclamar, desde el hielo. Cavilé sobre el momento, en que mi querida niña se perdió, esa llena de expresiones, de espontaneidad, esa que no podía ocultar la pena, el malestar, la risa, el júbilo. Tus ojos ya no te delatan como antes, ya no son el espejo de tu alma. Sé, mejor que nadie, que tu mundo se destruyo, así de un segundo a otro, pero nunca te vi llorar.
Me contaste lo que pasó, como si hablaras de alguien más, como si el dolor, no hubiese sido tuyo y nunca más tocaste el tema.
Mi niña, hiciste tus murallas de piedra firme, sólo tu interior se derrumbo y nunca dejaste a nadie ver tus escombros ¿Ni siquiera a ti misma? ¿Lloraste sola o simplemente no lo hiciste?.
Tus ojos, tus ojos mi niña están vacíos, congelados, ya no puedo buscar en ellos, no encontraré nada. Mi niña traviesa y dulce ya no existe.
Las imágenes, las palabras, vienen a golpearte, te obligan a enrollarte sobre tus rodillas, echa un nudo, no puedes llorar, las lagrimas no quieren venir a ti, aún te falta el aire, aún el sufrimiento te ahoga; todas las noches lo mismo, ¿No existe otra manera de calmar el dolor y dormir?.
El padecimiento de tu cuerpo te impide levantarte, todas las mañanas el mismo ritual. A duras penas llegas a la ducha ¿El agua aún te reconforta? Talvez no lo suficiente.
¿Qué tan insalvable es lo que se ha quebrado en ti?
¿En que rincón sucio de aquella ciudad dejaste olvidada (a propósito) a la pequeña en ti, esa que amo tanto y te convertiste en esta mujer de nieve y noche, que hoy me mira de lejos?. Distante e impasible la pena de tus ojos, que ya no me sonríen como antes.
Guardo la esperanza, amor, la ilusión que me regalo ese beso que te robé, que cual fantasma del pasado hizo resplandecer tus ojos y me dejo el mismo sabor dulce y ardiente de antes, de siempre.
Te amo, niña dulce, pequeña de risa, de lagrimas de mar.
Te amo, mujer de fuego y de pasión.
Te amo, incluso, mujer distante de hielo.

2 Comments:

Blogger KiLLeR_yyt said...

APARECÍ, PARA Q NO ME EXTRAÑE, MI PEQUEÑA.

9:14 p. m.  
Blogger Lilo said...

Será que ando un poco sensible o que acostumbras conmoverme, las lagrimas si viene de vez en cuando. Sólo me falta tu beso secandolas.
Ah! Tú si has traspasado esos muros de los que hablas.
La Lilo siempre revive??
Gracias, por cada letra.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home