FeLiCiDaD**

La felicidad, es dificil explicar ese concepto. Levo un día completo pensando, debo cumplir... es parte del trato.
La felicidad, para mi talvez sea, un día... La felicidad es un día, en especial... Una mesa, un grupo de personas conocidas y frente a mi, sentado, él... ese hombre, que me enseño las cosas buenas de la vida, que me demostro que en mi interior, habían instintos que jamás creí que despertarían. Ese hombre, que por salud mental, un día deje vivir sólo en mis sueños, sin salir de ahí.
Ese día, la conversación fluía como el alcohol en nuestras venas.
Ese día, el de mi felicidad... jugamos a intercambiar los papeles, a ser él quién buscaba mi boca, mi contacto... Él quién hablo de lo que no debíamos hablar nunca. Lo pactado de antemano y yo quién se aferraba a la cordura, yo quién trataba de hacerle ver las cosas con claridad.
Pero su locura, pudo más que toda la sensatez en mi. Y termine enredada en su cuerpo, en silencio... aferrada a su ternura, a su calor, al aroma de su piel... Escuchando todo lo que siempre quise oír.
Esa es la felicidad para mi, amigo... No más de tres horas, en una oscura habitación de algun hotel del Santiago nocturno, que tu adoras. Mi felicidad como un sueño, que se terminaría con las primeras luces de la mañana.
Y que después sería sólo un recuerdo a medias, un collage de imagenes y palabras... Y el sabor de un beso tierno y cálido, que no quiere irse de mi boca.
"Antes de que empiece a amanecer y vuelvas a tu vida habitual..."
4 Comments:
OK! Acá está, ahora es tu turno...
Sería la misería... pero ojo! la del alma...
BIEN, AUN NO PUEDO DAR CON MI MISERIA... AL LLEVARLA A LAS PALABRAS. PERO DAME UN DIA.
OK? TU BLOG ESTA MUY BUENO.
SE DONDE ESTOY YO.
haber
la felicidad es eterna mientras dura.
este texto refleja los momentos vividos. si fueron con amor, no se olvida, porque el amor es eterno, mientras dura
OK, SE ASUMIR UNA DERROTA, PERO ESTA SOLO ES UNA BATALLA. TODAVIA NO HAS GANADO LA GUERRA.
EN CUANTO AL SEÑOR PARTITURAS INCONCLUSAS, DEBO DARLE LAS GRACIAS. FUE MAS CONSTRUCTIVO DE LO QUE ESPERE. VOY A DARME EL LUJO DE ENTRAR A SU BLOG.
EN ALGO DEBE DE ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, CUANDO ESTAMOS FRENTE A LAS HISTORIAS PROPIAS, Y EL TEMA ES LA MUJER AMADA, NUESTRAS MANOS TARTAMUDEAN Y LAS PALABRAS SE OLVIDAN.
Publicar un comentario
<< Home