miércoles, agosto 02, 2006

IMAGINEMOS??


Sigo viviendo cuatro metros bajo tierra, a donde enterré mis sueños, mi vida y todo lo que sabía del cielo.
Si tan sólo quisieras hundir tus manos para desenterrar mi alma cansada y sombría, si supieras como parchar mi corazón herido, Para que no siga desangrándose. Si pudieras parar las pesadillas que me despiertan en las noches y acurrucarme en tus sueños, para dormir protegida, de los fantasmas que arañan mi tranquilidad. Si tan sólo tu luz pudiera encender mis días... Si pudieras destruir a los demonios que me atormentan, con las palabras dulces de tus poesías...
Si tus manos se estremecieran, en el calor dormido de mis escondidos rincones, como se estremece mi alma, entre las líneas de tus palabras amigas. Si pudieras beberte el desamor de toda mi historia, como el licor en la pieza de algún hotel, donde los ojos de alguien, te miran con ternura. Si esos ojos fueran los míos y me viera en la obligación de agradecer por ser tus ojos lo primero en mi mañana, arrullada en el calor de tus brazos.
Si pudieras ser tú, quién me enseñé la ternura, la paz y la alegría...
Si quisieras recorrer de mi mano, los caminos que he olvidado. Cada uno de esos caminos que me condenaron, para borrar las huellas que hirieron mis senderos.
Si pudiera llegar al paraíso de tu mano y sin miedos...
Si me ataras a ti, para impedirme volver al infierno...
Invítame a soñar, pero entre tu cuerpo, enséñame a sonreír, pero con tus ojos. Y talvez el amor te alcancé para desear salvarme. Quizás, sólo quizás el eclipse de nuestras almas sea perfecto.
“Desentiérrame, adivina mis sueños
y permíteme en tu espalda, rasguidos...
que en todo amanecer.
No siempre es fácil avanzar
Cuando comienza a calentar el sol”



PD: (Talvez mis ojos no vuelvan a brillar como antes, nunca más. Seguro que no, pero talvez tu sonrisa se refleje en ellos).
No tengo ni lunas ni estrellas, rendidas a mis pies... Ni un sol quemando en mi vientre. En cambio tengo muchos temores, pocas ganas y un par de lagrimas que olvidaron cual era la vía de escape. Pero si quiero reaprender lo olvidado.

1 Comments:

Blogger PSICONAUTA said...

Hola dulce! la verdad que en toda mi vida jamás me habían escrito nada si quiera parecido. Sos realmente alucinante y quisiera publicar esto mi blog. Voy a andar por aquí serca...

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home