lunes, julio 24, 2006

Desvarios


“Y hubo tal silencio el día, que nos tocaba olvidar
que de tal suerte, yo todavía no termine de callar...”

Un día, hace muchísimo tiempo, alguien me dijo, que en el último minuto de nuestra vida, ese minuto cuando sabes que la vida ya se te fue... puedes mirar hacia atrás y decir, él fue, él fue el amor, el más grande, el más real. Sólo en ese segundo sabrás distinguir, que ese fue EL AMOR.
Cada cierto tiempo miro hacia atrás para ver si aún te conservo entre uno de los candidatos. Y siempre estas ahí, siempre, esperando a ese minuto, para que mi alma reconozca lo que siempre ha sabido...

“El amor más grande que conocí
sin querer un día paso por mí...”

No necesito esperar a ese minuto, la vida se me ha hecho muy larga ya, en la maldita espera... y tú también lo sabes, aunque te haya negado tres veces, antes del alba.
Creo que ya lo sabes, nos unen los mismos recuerdos. Esos que quise borrar al filo de la autodestrucción... me sangraron las manos derribando los sueños que construimos juntos, Casi se me fue la vida en el intento de arrancarte de mi. Pero tú alma se aferro a la mía. Me enrollé cual gusano en mi cuerpo, para calmar el dolor, pero mira, es el mismo que hoy me ahoga... tanto esfuerzo en vano!! No, no necesito esperar ese minuto.

“Has sentido alguna vez que estarías mejor muerto... que todo en tu vida es tan absurdo, tan desgraciado. Has sentido que el dolor parece haberse encariñado contigo y se va a quedar, acá adentro, muy adentro y que cada maldito segundo va a ser más fuerte. Has sentido a tu alma retorcerse, en medio de una gran oscuridad. Has sentido que podrías desangrarte queriendo a alguien, aunque ese alguien no pueda quererte. Has sentido que Dios siempre juega en el equipo contrario al tuyo, siempre...”
Si, lo he sentido, lo siento todos los días.

No puedo llenar el vacío que me dejaste, a pesar de este cuerpo amigo que me abriga esta noche, este cuerpo que me aferra a la vida, que no conoce nada de ti, ni de este dolor. De este cuerpo con el que pacté un acuerdo... pero que no ha podido contigo, ¡Nadie a podido contigo!

¿Quién, por la cresta, quien se atribuyo el derecho a tatuarte así en cada fragmento de mi miserable existencias?
¿Quién decidió por mí, quien te cruzó en mi camino? ¿Quién te dejo encontrarme? ¿Por qué el amor en ti, no fue más fuerte, para luchar contra mi condición? ¿Por qué no quisiste esforzarte?
¿Por qué no llega el día en que diga que no eres tú, el amor en mi vida... y sea verdad?

"Ahora comprendo cual era el ángel
que entre nosotros pasó
era el más terrible,
el implacable, el más feroz..."

6 Comments:

Blogger Partituras Inconclusas said...

Tantas preguntas...

Todos tenemos un ángel...que nos cuida.

10:14 p. m.  
Blogger Lilo said...

Descubro cada día, que hay algo en mi vida que no puedo superar, no puedo... aunque lo niegue, incluso, aunque me engañe jugando al amor...
Necesito su respuesta... Necesito sus palabras. por eso tanta pregunta.
¿sabes de quien te hablo?...

10:25 p. m.  
Blogger PSICONAUTA said...

Si es que tenemos un angel, a mi me regaló ese minuto del que hablas, una tarde que choqué en mi motocicleta. Y ahora que mencionaste ese "minuto", reflexiono al respecto, y estoy de acuerdo contigo, no necesito ese minuto. Pero si en ese monento, me tragué todas las palabras hermosas que nunca le dije, todas las mañanas que me fuí atrabajar sin besarla aunque esté dormida, creí que mnunca más vería a esos ojos mirarme por dentro y haciendome sentir que estoy de pié en la corniza del inmenso cosmo. Sabes? creo necesité un segundo para saberlo, justo en el primer momento que la vi y me miró, y supe que hasta ese momento nunca había amado, todo el amor que yo creía tener en las alforjas de mis días, solo eran pequeñas monedas casi sin valor comparado con la manera que la amé. Ella ya no está conmigo, cuando se fué creí haber perdido todo, entonces me di cuenta lo que hace que un hombre se juegue el todo por el todo, ahora sé lo que antes no sabía,y aunque mi mente diga que lo he perdido todo, mi corazón sabe que no me he quedado sin nada...

Gracias por tu visita, y por tus palabras que alientan a mejorar, a dejar lo bueno de lado para buscar lo mejor, tal vez por eso nuestras palabras se han encontrado en este mar de palabras, sos una persona increíble.

12:45 a. m.  
Blogger Lilo said...

Gracias, de verdad gracias... yo también creo que eres maravilloso e increíble y me alegra que no sé porque, hayas encontrado este rincón, para encontrarnos... no sé nada de ti, de lo tangible, ni tu nombre, ni tu edad; pero conozco algo de tu alma y eso lo hace muy especial.
Sólo quiero saber algo... hablas del amor y de que no lo perdiste todo, pues algo te quedo... y yo también lo sé, algo me quedo, algo que no voy a borrar nunca, cada segundo a su lado, es un tesoro para mi... pero que hay del dolor. No puedo sacarlo, no puedo salir del vacio, él lo llenaba todo en mi, incluso hoy... ¿cómo puedo darme otra oportunidad, si no dejo de amarlo? No esta muerto, pero ya no puedo tenerlo... Y esta tan lejos, emocionalmente hablando, de mí... ¿Que hago con el amor?

10:12 p. m.  
Blogger PSICONAUTA said...

Primero que nada si quieres saberal menos lo básico de mi persona, en mi blog puedes ver mi perfil, allí también aparece mi msn.
Bueno respecto a lo que te pasa no es facil dar una opnión acertada, pues las personas reaccionamos de diferentes maneras, pero si puedo contarte mi caso confiando que te sirva.
Primero eso que se dice por ahí, que un clavo saca a otro clavo, NO me dió resultados, lo único que logré es dañar a otras personas y muchas veces con comparaciones quepor cierto son tediosas. Siempre la extrañé, y hasta creo que hay veces que aún lo hago, ¿si aún la amo? tal vez si, pero al amo como alguien que pasó, dandole un lugar privilegiado en mi corazón, sobre el marco de su rostro le puse una inscripción que dice, de todas la mejor, pero totalmente decidido a dejarla donde debe estar, en el pasado, alguien dijo por ahí "el pasado debe quedarce adonde pertenece, en el pasado", porque cuanto más me empeñaba ehn olvidarla más se clavaba en mi interior, y más me aferraba a la idea de que un día decidiera volver. El dolor, uf! el dolor como cuesta! me llevó cuatro años aliviar a mi corazón, cuatro largos años pensando y extrañandola todas y cada una de las noches, hasta que un día comenzó a desaparecer, mi corazón empezó a sanar, cuando me di cuenta de que ya la había perdido y eso no tenía vuelta atrás. Me convencí no de la boca para afuera, me convencí con toda el alma. En estos años no me volví a enamorar, pero estoy listo para amar cuado la oportunidad y la persona aparezca. Flamante amiga, para estas situaciones no hay recetas mágicas, y aunque no me gusta mojar sobre llovido, te cuento que en serio es el tiempo que sana esta clase de heridas. Si te empecinas en superarlo más te hundes, y más daño te haces. Te invito a que conversemos de esto, no se por mail o por msn, te dejo el mío cuerdasdeacero006@hotmail.com, cuando quieras te espero...

11:00 p. m.  
Blogger KiLLeR_yyt said...

YA SE QUIEN ES PSICONAUTA. TU Y TUS LOCURAS. ES UN GRAN DOLOR QUE EL AUN TE PESE.

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home