Esquina Infinita*.*

Era una esquina infinita de noches eternas y claros amaneceres. Infinita de paz y tempestas, un lugar donde sólo entro mi alma desnuda. Campo de flores y escombros de guerra, que la cobijo de amor y pasión, de la dulzura más suave.
Era un espacio suspendido en el tiempo, como la imagen guardada en mis retinas, de esa vieja casa junto al mar y tus recuerdos de un gran ventanal, donde chocaban tus olas inquietas, desarmando mi cuerpo desnudo.
Lugar donde tus palabras hablaban con el lenguaje mudo de las caricias. Era una esquina infinita de heridas añejas, inundadas de nuevas esperanzas. La esquina de tus sueños, cambiando mis absurdas realidades. Esquina donde me invitaste a vivir hasta la muerte, donde prometiste esperarme.
El lugar exacto en donde desaparecieron mis miedos, mis fantasmas. Donde aprendí a levantar con mis propias manos, los escombros de los derrumbes que azotaron mi vida.
Tu esquina infinita... Ese lugar donde deje de ser sólo la sombra, arrastrando las grillas de mi dolor sin sentido. Y me llene de vida y de amor. Un lugar donde sólo existiamos tú y yo.
Y que hoy no es más que una esquina cualquiera, igual a tantas otras. Por donde transitan los ojos que tanto adoras y tantos otros.
Hoy no es más que una banca, en un lugar común y corriente, en donde sentada a veces te lloro, mientras el frío me congela. En donde el silencio ahoga los ecos de mi dolor.
Hoy no es más que una esquina gris, que huele a muerte, donde se desvanece mi estupida fe. La esquina en donde el viento, justo antes de doblar, dibuja llagas en mi cuerpo y desintegra mi malherido corazón, que antes tú arrancaste de cuajo, con tus manos ensangrentadas.
"Soy el incierto caminante
que transita tu resignación...
No ves que no quiero ver
lo que fui, lo que soy,
lo que pude ser"
8 Comments:
"Soy el incierto caminante
que transita tu resignación...
No ves que no quiero ver
lo que fui, lo que soy,
lo que pude ser"
esto me mató.
no se que decir, me dejo helado.
a mí me encantan las esquinas porque son un lugar algo metafísico. no se sabe muy bien donde empiezan y donde acaban. un poco como el sexo..
y esta esquina tuya es de las mejores que conozco.
Todo es muy sospechoso...
¿que es sospechoso?
Hermosisimo.
Mereces unos cuantos aplausos. Como siempre en verdad.
Saludos
Sigue caminando y verás que habrán más esquinas únicas...
saludos
me encantan tu escritos, siempre es entretenido pasear por aqui.
un saludo
Hola!
Lindo, lindo, y lindo.
Gracias y hasta siempre.
Publicar un comentario
<< Home