miércoles, octubre 11, 2006

Carne de mi carne*.*.* (y de la tuya...)


"Aquel que se transforma en bestía
se libera del dolor de ser hombre..."


¿Cuánto tiempo buscamos esto, que justo hoy ya no esperaba?, ¿Cuánto tiempo tu vida busco hacer vida en mi?...
Hoy que mi vida empezaba a brillar bajo otra estrella, hoy cargo con la culpa de mi vientre, con esta culpa que tendrá tus ojos, tu mirada, tu sonrisa. Esta culpa que no tiene culpa, más que el amor que nos destruye bajo su látigo.
Y mis manos tiemblan mi amor, mis manos tiemblan al acercarse a su calor, que es tan tuyo. Mis sueños están destruidos, pero este fue mi sueño por tantos años. Pero este amor, renace esa noche y mil noches, en esta ciudad extraña, pero este amor revive, con la vida nueva que arrullo en mi interior.
Cuantas vidas destruye esta vida, que se aferra en mí y en ti, que nos obliga a construir juntos y a medias un futuro tan incierto como el destino. Cuantos vacíos mueren en mí y cuántos nacen en él... cuántas tormentas se desatan en tu vida, con esta noticia nefasta y hermosa.
Mis manos, no acarician esta cuna de piel, tus manos no llegan a tiempo. Tus manos nunca acariciaran este milagro, tus manos nunca reconoceran esta vida...
¿Por qué el regalo más bello del mundo, se convierte en la pesadilla que me separa de él?
¿Por qué esta ciudad ajena y extraña, me trae esta noticia... y me deja en el desamparo de no poder susurrarte al oído que ya está, nada puede mejorar, nada puede empeorar más.
Por que mis palabras enmudecen en la línea y no quieren contarte que es tan tuyo como mío, que esto es lo único nuestro y real en nuestra historia.
Por que mi alma me grita, que calle, que sea sólo mi problema, que no te complique la existencia... que nunca lo sepas, para no destruir tus castillos roídos. Que lo amé, por que es tuyo y te amo, como nunca a nadie, como nunca más... por que es mi única oportunidad de tener tus ojos, una parte de ti, para siempre en mi vida... lejos de ti.

2 Comments:

Blogger Lilo said...

La historia que me regalaste...
Espero que te guste, amiga de tantas y tantas penas.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias-.
Que más podría decirte ¿o no?

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home