¿Cuándo?

Tu voz para salvarme, siempre, incluso de mis pesadillas recurrentes desde que este caos se desato, como la tormenta de viento que ahora azota mi ventana. Si, tú alguna vez fuiste todo lo que necesite, el por que de los sueños que nunca antes me permití soñar, el abrazo donde consolarme, la boca en donde perderme, las manos para derretir todos los hielos que entumían a mi cuerpo. Si, tú esa noche fuiste mi pasaje al cielo, tu boca aprendiendo los caminos al calor más agobiante... el susurro insistente suplicando cuantificar este amor infinito, que me negué a sentir, el cuerpo amigo, que acogía esta vida, llena de dolores. Y vas y vienes, nunca te pierdes del todo, siempre atento a mi llamado mudo.
Si la vida no nos deparará este destino que conocemos tan bien, ¿seríamos felices? ¿podríamos amarnos tanto, como lo hemos hecho hasta ahora?. Sólo tus manos pueden salvarme siempre, sólo a ti te han llorado mis ojos, en estas noches de frío, por el miedo inmenso de perderte un día para siempre, incluso en esta manera absurda de amor.
Tiene sentido, siempre he buscado algo que me salve de esto que siento, pero eso siempre me daña, sólo tú has hecho lo imposible por no herirme, aunque las condiciones sigan dañándome siempre.
¿Dónde nace tanta injusticia, mi niño?
Por que si conocemos el pecado, no nos hemos perdido nunca, no hemos permitido que la vida nos aleje, siempre hemos luchado por mantenernos en la línea que nos une.
¿Cuándo se acabará este amor?
¿Cuándo podremos luchar por la vida que nos espera a que despertemos, para seguir adelante?¿Qué tan poco nos quedará, el día que nos hayamos perdido por completo?
Ya ves a veces me canso de ser libre
de ser, libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera
siempre al otro lado de tu frontera
3 Comments:
PERDERSE POR COMPLETO ES UNA DECISIÓN...
Y ESTO QUE PLANTEAS ES UNA MANERA DE VIVIR, EN ALGUNA DIMENSIÓN PARALELA. TALVEZ NO PIERDAS NADA, TALVEZ LO PIERDAS TODO.
HEY! COMPRA PASAJES PARA "MI TRINCHERA"
HACE CUANTO, ASÍ SE CUMPLE MI PROMESA, AUNQUE LA HAYAS OLVIDADO.
Que bueno que estuvo Fito, como antes, juntos y disfrutando de la buena musica. Sin olvidar las buenas chelitas del viejo bar.
Y los recuerdos de los buenos y viejos tiempos.
Francisco
Publicar un comentario
<< Home