martes, octubre 24, 2006

Perdida*.*


Estoy perdida y esta vez no puedes encontrarme, estoy demasiado lejos, de tu camino de bien, y de amor...
Me deje arrastrar por este infierno, quemante y asfixiante, de su cuerpo, de sus manos... que me mostraron la ilusión de un paraíso de flores y lava.
Y aún no sé si arrepentirme.
Tú no puedes reconocerme en la oscuridad, dejando actuar a tu olfato, como lo hace él, cada día. Tú no puedes tomar mis manos, cuando hace frío, para abrigarlas, tú no puedes guarecer a mi cuerpo de la lluvia. Tú, amor, no puedes enseñarme el mar, reflejado en tus ojos, ni rescatarme cuando pierdo el horizonte.
Tú no puedes ayudarme a poner en marcha mi vida, cuando todo parece derrumbarse, tú no puedes cantarme al oído, alguna vieja canción y estremecerme.
Estoy perdida en la maravilla de sentirme amada, con el corazón con la carne, pero no puedo disfrutarlo, siento que estoy engañando, mintiendo pecando; aunque a la larga, talvez no lo estoy haciendo, talvez el único pecado sea negar que esto que siento es amor. Talvez la única mentira, sea llamarte amor.
Pero tú no puedes cobijarme, tú no puedes recibir a mi cuerpo, cuando sólo quiere amarte... o amar a alguien.
Estoy perdida, amor y no si pueda arrepentirme ahora...No sé si pueda alejarme de sus hechizantes susurros de amor, de las promesas que salen de su boca hoy, que sé, que alguna vez juré no volver a creer.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre sabes donde encontrar a la gente que te quiere y eso lo sabes y si lo has olvidado, marca mi numero. Soy el mismo imbécil de siempre, siempre ahí para ti.
_You make believe
_The life is so long
_and then you crying
_Crying on me...

11:15 p. m.  
Blogger Bandini said...

es muy bonito este texto.
una vez estuve al final del camino hasta que alguien me hizo ver que en realidad era el principio. tuve suerte, y tiré la brújula por inservible.

salud

5:38 a. m.  
Blogger Partituras Inconclusas said...

Esa es la idea...

Sacar a fuera todo lo que uno tiene, para que despues la gente pueda comentarlo...

Decir por ejemplo, sabes, ayer conocí una historia maravillosa. Una historia que fue relatada con la verdad más profunda de alguna alma...

exito y la sobredosis, ya viene...

9:36 p. m.  
Blogger Lilo said...

Anonimo, eres tú ¡No lo puedo creer! No sabes cuanto me alegra tenerte por aquí...Que te habías hecho, de pronto desapareciste...
Gracias por volver!!!
No sabes que tan feliz me haces, mi niño... Te mande mi numero a tu mail. Besos
Mil besos. Oye Fito toca el 11 y el 12, creo... vamos ¿cierto? Aún no sé a donde, si puedes aveerigualo tú.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home