This is 4 U

Me pediste que te escribiera algo a ti, y ya te he escrito mucho y ya no sé que decirte...
Ni siquiera sé quién eres ahora, creo que nunca supe bien quién fuiste... Talvez la persona más importante en mi vida.
Talvez la persona que más me daño... La persona que me hizo a su imagen y semejanza, tan desgraciada como eras tú, jugando con el mundo... en las manos de tu infierno. Hoy trató de entender la situación, aún queda algo de ti en mi... mucho de ti. Aun algunas veces puedo reconocer en mis actos lo que tu me enseñaste. Lo más vil, lo más destructivo y quién puede condenarme por eso, tu sabes mejor que nadie que tuve un buen torturador, aprendí a torturar, a no entregar, a divertirme, a dejarme llevar, sólo por un poco de ese placer, tu placer...
No recuerdo bien si fue mi culpa, recuerdo haber aprendido de memoria tu manual y guiarme por el, apagando la voz que gritaba en mi, que eso era amor y que lo estaba dejando pasar. Todo lo que hice fue por que te amaba, siempre te amaba. Por eso me deje conducir por tus oscuros túneles, por eso me deje llevar a lo más profundo de tu oscuridad. Por eso me perdí en tu demencia. Entonces dime mi amor, ¿Quién podría amarte más que yo?
Yo fui quien renuncio a cada cosa por ti, yo fui quien se hundió por sacarte a flote, quien se entrego para salvarte. Quien se vendió por tu bienestar. ¿Quién podrá quererte tanto como yo?
Eso querías oír, que la niñita tierna que conociste, hoy no es más que una sombra deambulando por tus recuerdos. Que se perdió en tus tinieblas, que mira por tus ojos, que no concibe otra ternura que la de tus ojos, la de tu boca, la de tus manos, la de tu cuerpo aferrándose a mi cuerpo, entre temblores y sudor; esta niña que no quiere escuchar más palabras de amor que las que salen de tu boca. Esta niña encerrada en esta blanca habitación, en esta bata blanca, en medio de este frío blanco... sin más vista que este jardín blanco de nieve, en donde a veces, en las tardes que se vuelven grises, de este invierno desolado, encuentro tu silueta llamándome de vuelta a tu infierno...
Y este mi medio de comunicarme desde que estas paredes, nos separan, este donde ayer encontré un mensaje, entre mis desvaríos, que me pedía amor y algo que indicará que algo de cordura queda en mi, que me pedía alguna historia de nuestra vida y perdóname, sólo esto tengo en mi memoria, entre el desorden y la paz de los calmantes. Solo este es nuestro punto de encuentro, entre mi locura y tu salvación. Este es mi desvarío.
Aquí mi amor, te dejo lo que me pedías, no olvides venir a recogerlo, no olvides que mi enfermedad tiene un nombre, el tuyo. Aunque ya no sirva de nada amarte, tanto y a cada segundo. Aunque la vida no quiera darnos otra oportunidad.
Sigo siendo tu niña desvalida, la que necesita de tus manos para ser. Sólo un poco más perdida, sólo más sumergida en el desequilibrio.
Pero el amor sigue intacto, ya sabes, nadie más que tú para salvar, nadie más que tú, para morir.¿Esto era lo que querías, mi cordura y saber que es gracias a ti?