Your Hate*.*

Todo tu odio, estrellándose contra mí, todo tu odio pasando por encima de ella e incrustándose en mi alma, como filosas palabras que la desfiguran de dolor, de innecesario dolor. Y en un segundo todo se rompe en mí, en un segundo dejas de ser lo que tanto ame, para convertirte en mi pasado... ese que hiere, que daña, que me apunta a la cabeza, sin compasión. Que me golpea y me flagela, en nombre del malogrado amor. Y este aire espeso me asfixia, tus manos estrangulando mis sueños, tus puños golpeando toda ilusión...
¿Cómo puedo ahora hablar de amor? ¿Cómo puedo gritarle al viento que tú eres lo que más amo?
Tu risa, tu rencor, tus ofensas amordazaron a mi corazón y lo hicieron rehén de toda la desesperación.
Te desconozco y no me reconozco, como si fuera la primera vez observándome en esos ojos ajenos, que imagine tan cálidos y acogedores y que hoy sólo me demuestran que tan grande es el error, como es que hay heridas que no cierran nunca, que vuelven como si él quisiera volver a vivirlo.
No hay momentos superados, no hay heridas cicatrizadas. Debería odiarte como tú a mí, pero siempre en mi, el mal entra por la misma puerta, que no sé cerrar.
No puedo defenderte como a él, él me asesino solo; No necesito de un par de manos extras. En sus ojos reconocí al amor (enfermo, pero amor) mientras me mataba.Todo tu odio, disparado contra mí, en palabras que aún están incrustadas en mi piel, carcomiendo a mi alma, llenando de vacío mis ojos y de sombras mis sonrisas.